Mi bebé tiene 2 meses y hace mucho popó en el día, le doy solo leche materna y he leído que normalmente casi toda la leche se absorve y no debería hacer tanto p...(ver más)

Los bebés alimentados exclusivamente con leche materna pueden tener mas evacuaciones que los alimentados con leche de formula. Esto se debe a que la leche materna promueve el movimiento del intestino y su maduración, y esto es beneficioso para el bebé.

Usualmente un bebé a esta edad alimentado exclusivamente con leche materna puede tener hasta 4 o 5 deposiciones al día, de consistencia pastosa y de color amarillo/marrón.

Felicitaciones por la lactancia materna, usted le esta proporcionando a su hijo el mejor alimento y el mejor regalo que una madre puede dar. No se desanime y si tiene alguna otra pregunta sobre la lactancia o su bebé 1Doc3 siempre estará para asesorarla.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!