porque mi bebe solo hace popo con la leche de Fórmula con la materna no?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es inusual que tu bebé haga más deposiciones con la lecha de fórmula, usualmente es al contrario. Es posible que no este recibiendo suficiente cantidad de leche cuando lo lactas, uno forma fácil de saber si la alimentación con leche materna exclusiva es adecuada es monitoreando la ganancia de peso de tu bebé. El número de deposiciones normales varia mucho, especialmente en los recién nacidos (puede ir desde 2 deposiciones al día, hasta incluso 1 después de cada comida) debes consultar al médico si tu bebé pierde peso, vomito todo lo que come, presenta mas de 10 deposiciones al día o el llanto es inconsolable.