mi bebé de 2 meses no hace popo desde hace 3 días lo alimento con leche materna y un poco de fórmula es normal o tengo que llevarla al médico

Información adicional
la alimento con fórmula enfamil premium

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo que refiere no es normal, con 2 meses de nacido, debería hacer de posición cada vez que come. Está presentando en este momento estreñimiento.

Es importante que lo lleve lo antes posible a cita médica prioiritaria. Si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Le recomiendo hacerle masajes con movimientos suaves, circulares en el sentido de las manecillas del reloj con las manos calientes y también tomarle las rodillas y llevarlas hacia el abdomen, esto también le ayuda a evacuar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.