Mi bebe tiene 17 días de nacida y hace como 3 días puja mucho en la noche se retuerse mucho, hace normal popo y la pancita se le pone dura. Come leche materna y de fórmula

La defecación en los recién nacidos suele ser irregular, si no hay molestia, diarrea, irritabilidad, llanto, fiebre o muchos gases, suele ser indicio de que no hay alteración.

Los recién nacidos no tienen el mismo patrón que un adulto y por lo tanto puede variar de defecar varias veces al día, o 1 vez en 2-3 días, siempre y cuando no haya los síntomas que describí anteriormente. Si sugiero ofrecer leche materna cuanto el menor quiera y sin restricciones.

En caso de que haya molestias, acude inmediatamente al médico para que se pueda resolver con prontitud.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta