mi bebé tiene 8 dias de nacido y lo alimento con leche materna y formula pero hace dos días regresa toda la leche un rato después de que la toma, a que podria deberse?

Si en este momento está vomitando o devolviendo toda la leche de todas las tomas del día, es necesario acudir lo antes posible al servicio de urgencias para identificar y tratar la causa del vómito.

Si por el contrario, el vómito es ocasional o lo que presenta es semejante a un poco de leche cortada, es posible que se deba a la necesidad de sacar mejor los gases del bebé.

Recuerde que es importante que después de alimentar al bebé se tome un tiempo entre 30 minutos a 1 hora para sacar la mayor cantidad de gases posibles.

Espero haberle orientado.

No dudé en escribirnos si tiene otra pregunta.