Un bebe de 18 dias de nacido que no ha dado del cuerpo hace dos dias y le estan dando leche materna y de formula s 26 que debo hacer

Este síntoma que describe es normal para niños recién nacidos. En ellos, se puede retrasar la deposición hasta una semana sin que esto represente alguna enfermedad. Debe continuar la lactancia materna a libre demanda, si requiere complementar con fórmula, debe continuarla también. Adicionalmente, puede realizarle masajes a su bebé en el abdomen, en el sentido de las manecillas del reloj para ayudar a estimular su intenstino y facilitar las deposiciones. Si el niño se pone irritable, vomita todo lo que come, o pasan más de 7 días sin deposición, debe consultar por urgencias.