Mi bebe tiene 50 días de nacida Y la leche de formula que le estoy dando le da vómito y estreñimiento le puedo cambiar la leche o mejor no?

El vómito y la intolerancia a leche son síntomas de alarma y requiere atención médica urgente.

Es necesario descartar alteraciones en el metabolismo , mala técnica en la administración o preparación del producto, cambios en la anatomía o funcionamiento del tracto gastrointestinal tipo reflujo gastroesofágico y necesidad de modificar la fórmula.

Consulte lo antes posible, comente desde hace cuánto presenta estas manifestaciones, ha aumentado el número de episodios de vómito con el tiempo, número de deposiciones al día y características de estas, presenta tos nocturna, irritabilidad, llanto incontrolable, coloración amarilla en la piel, somnolencia, distensión abdominal y movimientos anormales

evite la automedicación