Q leche de fórmula le puedo dar a mi bebe tiene 20 días de nacida

Si no le es posible dar Leche materna exclusiva durante los primeros 6 meses, que es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud) por los nutrientes y anticuerpos que le aporta a los bebés y definitivamente debe usar leche de fórmula usted puede usar una fórmula como por ejemplo la Similac 1 o cualquier otra fórmula láctea cuyo contenido de azúcar sea bajo.

Existen en el mercado fórmulas lácteas con contenido de azúcar por debajo de 15 g de azúcares que serían las recomendadas. Para esto debe fijarse en la tabla de nutrientes, observa donde dice azúcares.

Debe preparar la fórmula exactamente como indica en las instrucciones impresas en el tarro.

Y no olvide llegar a su bebé sin falta a los controles de Crecimiento y Desarrollo para el adecuado seguimiento de todos los parámetros y recibir asesoría profesional.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.