Que leche de fórmula es recomendable para darle a un bebé recién nacido con 4 días?

Para determinar que tipo de formula láctea se le debe empezar a un recién nacido se requiere la valoración por parte de tu medico o si es posible de pediatría, así te explicaran cual es la mas indicada para el y cuanto debe ser la dosis.

Recuerda, que el principal alimento que requiere tu bebe es la lactancia materna, porque a parte de alimentarlo de forma adecuada y favorecer su sano desarrollo y crecimiento, le brinda inmunoglobulinas que mejorar su sistema inmunológico haciéndolo mas fuerte frente a enfermedades infecciosas. Adicional a esto, permite que la madre baje de peso debido al gasto calórico que se presenta, mejora el apego que existe entre la madre y su bebe.

En caso de presentar irritabilidad o llanto inconsolable, fiebre de difícil manejo, vómito a repetición, dificultad respiratoria, hundimiento de las costillas, boca o dedos morados, diarrea abundante, diarrea con sangre o moco, debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros.