¿es bueno darle a mi bebe recién nacido el agua de cebada entera con leche de tarro?

Preguntado por Hombre de 23 años

NO. lo mas indicado para la alimentación de un menor de 6 meses seria idealmente la lactancia materna exclusiva, en los casos en que se debe iniciar alimentación con leches artificiales estas se deben preparar por los 6 primeros meses incluso por el primer año en agua potable normal sin agregados de ningún tipo. Recuerde acudir a controles de crecimiento y desarrollo periódicos donde le darán mas instrucciones de alimentación y cuidados de su hijo