Buenos días le puedo dar a mi bebé de dos meses agua de cebada con la leche de complemento.

No, no es necesario brindar este tipo de bebidas a los bebés pequeños, hasta los 6 meses se debe llevar la lactancia materna exclusiva que tiene todos los componentes necesarios que necesita su bebé, adicionalmente puede darle la leche de formula que le ayuda a complementar en caso de que su bebé quede con hambre. A los 6 meses inicia la alimentación complementaria, es decir la introducción de los otros tipos de alimentos; por el momento con la lactancia materna y leche de formula le esta dando todos los requerimientos que su bebé necesita. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.