el agua de cebada sirve para produccion de leche???

Preguntado por Mujer de 26 años

No está descrito que está bebida aumente la producción de leche materna , así que no se puede recomendar .

Consumala dentro de los 2 litros ( mínimo) que se aconseja ingerir diariamente cuando se encuentra lactando. Recuerde que la succión por parte del bebé es el mejor estímulo.

Debe amamantar cada 2 horas , 30 mins por cada mama , con la nariz y el mentón de su bebé en contacto con el seno y la boca ocluyendo por completo toda la aereola

Estamos a su disposición