¿Existen efectos del agua de cebada en lactantes?

Información adicional
Mi bebe tiene mes y medio y estoy alimentandolo con lactancia materna unicamente. Desde ayer empece a tomar agua de cebada para aumentar mi produccion de leche y efectivamente me ...(ver más)

Que se consuma agua de cebada no afecta en nada al bebé, debido a que la cebada no va a excretarse por la leche materna.