Le puedo dar agua de cebada perlada en el tetero con su leche de fórmula a mi bebe de dos meses ?

Preguntado por Mujer de 21 años

A esta edad la único que se recomienda es la leche materna , si no está disponible puede usar leche de fórmula sin ningún otro alimento , esto por el riesgo de desarrollar intolerancia dado un siste inmune inmaduro