Mi bebé de 1 mes no toma leche materna sino leche de fórmula, ¿se le puede dar agua?

En los recién nacidos y durante los primeros 6 meses se recomienda que solo se administre leche materna, pues esta suple las necesidades básicas para el crecimiento de los bebés y tiene la ventaja de darles las defensas contra las enfermedades que usted haya padecido.
El hecho de que le esté dando leche de fórmula no implica que no le pueda dar leche materna, por lo cual le recomiendo que insista pues tiene muchísimas ventajas. No se recomienda que le dé agua a su bebé, debería ser suficiente con el agua con la cual rinde la leche de fórmula, pues lo podría llenar sin darle aporte nutricional.