mi bebe de 4 meses esta estreñido y toma formula y leche materna que puedo hacer

La ausencia de deposiciones por dos días y posterior eliminación de heces duras y secas, se asocia con estreñimiento . Para mejorar esta condición se recomienda:

  • Aumentar el contenido de agua en el biberón
  • Realizar masajes circulares en el abdomen y en la zona lumbar .
  • Usar agua tibia para el baño diario

Consulte dado que persiste por más de 48 horas , vigile y comente si se asocia con llanto , náuseas, vomito , inapetencia y distensión abdominal.

Evite manipular la cavidad anal .

Estamos a su disposición