Que puedo hacer para que mi bebe suba de peso con mi leche materna tiene 4 meses 15 dias pero no me acepta la leche de formula

La lactancia materna brinda al bebé todos los nutrientes necesarios para su alimentación y adecuada nutrición, la OMS organización mundial de la salud recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad, luego de este periodo recomienda alternar la lactancia con alimentos que deben ir incorporándose poco a poco según la indicación de tu pediatra.

Te recomiendo mantener una alimentación balanceada rica en frutas, verduras, lácteos (leche, queso, huevos), proteínas, legumbres y cereales, asociado a una adecuada hidratación aumentando la ingesta de líquidos, de esta forma pasas una mayor cantidad de vitaminas y minerales por medio de la lactancia. Recuerda evitar las bebidas como café y alcohol, de igual forma el tabaco que están contraindicados en la lactancia materna.

Espero esta información sea de ayuda. Gracias por consultarnos, estaremos muy atentos a tus futuras dudas.