Mi bebe tiene 4 meses y toma leche materna pero no sube de peso que leche merecomienda

En el mercado existen buenos sucedáneos de la leche materna como enfamil, promil gold,  NAN y nutriben. Debe continuar la lactancia y posteriormente ofrecer la leche sucedánea de tal forma que la cantidad de leche que va a consumir su bebé  puede variar y él regulará su ingesta día a día para satisfacer sus propias necesidades específicas. Para saber si ha comido lo suficiente tenga en cuenta:

  • Si se pone inquieto o se distrae fácilmente mientras está comiendo, es probable que esté satisfecho.
  • Si vacía el biberón y sigue relamiéndose los labios, es posible que todavía tenga hambre.

Le recomiendo consultarlo con su pediatra o nutricionista en base a las metas de su bebé para ganancia de peso y continuar asistiendo a los controles de crecimiento y desarrollo para evaluar de forma objetiva  en las tablas de control de peso y talla como va el proceso. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.