que debo hacer para que mi bebe suba de peso si solo le doy leche materna y no sube

Se debe indagar si posiblemente, no esté haciendo un síndrome de malabsorción. Por que no es normal que no aumente de peso con la leche materna. También es importante que tú tengas una buena alimentación rica en proteínas,legumbres, fruta, y verduras. El niño se alimenta también de la firma indicada. Te aconsejo que lleves al niño al médico para valoración. Espero haberte ayudado, gracias por preferirnos.