QUE PUEDO HACER MI BEBE DE DOS MESES ULTIMAMENTE NO PUEDE HACER POPO EL SOLO LE DOY LECHE MATERNA....AUNQUE YO COMO FIBRA EL BEBE NADA Q HACE POPO SOLO TOCA AYU...(ver más)

Puedes darle la leche que guardas en el congelador sin problema, incluso hasta 1 mes después, es otra de las bondades de la leche materna. El tránsito intestinal en los bebés más pequeños no está aún regulado, y pueden demorar incluso 7 días en hacer deposición, incluso si cuando hace deposición es blanda y no es dolorosa. Es muy importante que vigiles que tu bebé se encuentre tranquilo, no esté irritable, ni distendido, sus deposiciones no sean duras, dolorosas o con sangre, si alguno de estos síntomas debes consultar a un centro médico. Recuerda para su edad debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo de forma regular, y continuar sus esquemas de vacunación.