Mi bebe va para el año de edad y solo toma leche materna, para yo poder estudiar, puedo darle leche de formula y leche materna?

Tiene varias opciones para darle leche a su bebé.

Después de los 12 meses de edad los niños pueden consumir leche de vaca. Así que puede esperas hasta que cumpla esta edad e iniciarla.

La otra opción, es hacer un banco de leche materna, con la extracción de su propia leche, la cual puede guardar en el refrigerador hasta 24 horas o en el congelador 5 días, y la puede calentar al baño maria.

La tercera opción, es inciar una formula infantil, en los momentos en que usted no se encuentre en casa, apropiada para la edad del bebé (debe fijarse en la marca de la leche, muchas para los 12 meses son etapa dos o etapa 3)

Recuerde que en este momento, el niño debe de tener una alimentación complementaria completa.