¿Hasta qué edad me recomiendan darle leche materna a mi bebé?

Información adicional
Tiene dos años y todavía le estoy dando leche.

La recomendación de lactancia materna exclusiva es hasta los 6 meses y con dieta complementaria hasta los dos años. Aunque algunas organizaciones internacionales recomiendan incluso la lactancia con dieta complementaria hasta el año y medio.