TENGO UN BEBE DE 2 MESES QUE LECHE ME RECOMIENDA DARLE YA QUE LA LECHE MATERNA NO LE ABASTECE?

Siempre que puedas darle lactancia materna EXCLUSIVA a esa edad es lo ideal , ya que: 1. Tiene todos los nutrientes que tu bebé necesita para crecer y desarrollarse, por ende no necesita de leche de formula, agua, jugos y otros alimentos antes de los 6 meses (que es la edad recomendada para iniciar alimentos). 2. Aporta así mismo defensas, las cuales van a ayudar a la prevención mediata y futura de infecciones 3. Se puede almacenar y dar posteriormente sin dificultad. 4. Siempre será suficiente y dará plenitud a tu bebé a pesar de que tengamos la percepción de que no lo sea. Y podemos cerciorarnos de ello: - Si el bebé succiona constantemente y con muy pocas interrupciones - Dandole mínimo 15 minutos de cada pecho y con la frecuencia que el desee. - Asegurando una adecuada técnica de lactancia: Que la boca del bebé cubra casi que toda la areola, adecuada posición. - Si en los controles de crecimiento y desarrollo tiene una buena ganancia de peso.