puedo darle leche materna a mi bebé si tengo alergia?

Información adicional
tengo una semana de haber tenido a mi bebe por cesarea y nunca habia tenido ningun tipo de alergia hasta ahora y no se que tomar , me da miedo que le haga daño a mi bebé

Puede darle lactancia materna a su bebe así tenga una alergia. Esta alergia no va a transmitirse a su bebe y no lo puede dejar sin alimento. Por otro lado, si es una alergia solo de piel puede tomar algun antihistaminico en dosis pequeñas como loratadina o cetirizina. Si desea tomar alguno de estos medicamentos debe leer las instrucciones de la etiqueta y tomar la dosis minima recomendada Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad