¿Porqué se recomienda darle al Infante leche materna hasta los dos años de edad o más?

En general se recomienda darle leche materna hasta que sea posible, no necesariamente hasta despues de los dos años. La lactancia materna es esencial durante los 6 primeros meses ya que suple nutricionalmente a su bebe y lo llena de defensas. Posteriormente se recomienda continuarla para continuar con muchos de estos beneficios pero suplementando con alimentacion complementaria.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad