Pregunta médica

Quisierá saber si la leche nutriven natal es buena para subir de peso a un bebe de cuatro meses por que conleche materna no sube de peso

Preguntado por hombre de 45 años

visibility174 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Cualquier alimento lácteo suplementario que esté establecido para el uso de 0 a 6 meses o de 0 a 12 meses es bueno para suplir las necesidades de un bebé que no está ganado el peso normal o que no queda satisfecho solo con la lactancia, siempre y cuando se prepare con las medidas que estén al respaldo de la lata.

Sin embargo, es importante que lo lleve al médico y se estudien otras posibles causas de porque no sube de peso aparte de la alimentación, evaluar si la lactancia se está haciendo correctamente y ajustar la tabla de crecimiento y desarrollo para la edad y el género.

Mi recomendación es que solicite una cita con medicina general, amplíe la historia clínica de su bebé, se evalúe la lactancia, se pese y se talle y se mire en las gráficas de crecimiento como está para su edad y género, además de un examen físico completo que nos puede sugerir que amerite estudios adicionales.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar la plataforma

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.