Quisierá saber si la leche nutriven natal es buena para subir de peso a un bebe de cuatro meses por que conleche materna no sube de peso

Cualquier alimento lácteo suplementario que esté establecido para el uso de 0 a 6 meses o de 0 a 12 meses es bueno para suplir las necesidades de un bebé que no está ganado el peso normal o que no queda satisfecho solo con la lactancia, siempre y cuando se prepare con las medidas que estén al respaldo de la lata.

Sin embargo, es importante que lo lleve al médico y se estudien otras posibles causas de porque no sube de peso aparte de la alimentación, evaluar si la lactancia se está haciendo correctamente y ajustar la tabla de crecimiento y desarrollo para la edad y el género.

Mi recomendación es que solicite una cita con medicina general, amplíe la historia clínica de su bebé, se evalúe la lactancia, se pese y se talle y se mire en las gráficas de crecimiento como está para su edad y género, además de un examen físico completo que nos puede sugerir que amerite estudios adicionales.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar la plataforma