tengo un bebé de un año y hace unos meses estuvo un poco enfermo y se abrió de peso ahorita tuve la cita y me dijeron que estaba unos gramos bajitos de peso que...(ver más)

Es esperable la disminución leve de peso en tu hijo si estuvo enfermo, y tras su recuperación y una dieta adecuada seguramente ganará el peso que requiere según su edad. Te recomiendo continuar con la lactancia materna a libre demanda y enriquecer su alimentación complementaria con todos los grupos de alimentos y con horarios adecuados para su consumo.

Recuerda que si tu bebé no presenta alguna condición especial que dificulte su alimentación o disminuya su función digestiva, no requiere complementos nutricionales ni vitamínicos.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.