Dra. Adriana Milena Ortegón Abril

Especialidades

Médica Cirujana

Universidad Nacional De Colombia

2014

Ha sido leído 25.427 veces / Ha sido útil 374 veces / 748 preguntas respondidas

Preguntas respondidas

Preguntado por Mujer de 20 años
Nuestro médico responde
Dra. Adriana Milena Ortegón Abril
Medicina General
Entiendo tu preocupación, y es necesario descartar que estés cursando con amigdalitis u otitis. Dado la molestia que te generan estos síntomas, es importante que… (ver más)
3 vistas
Útil para 1 persona(s)
Preguntado por mujer de 3 años
Nuestro médico responde
Dra. Adriana Milena Ortegón Abril
Medicina General
Te felicito, es un gran paso que seas consciente de que tu condición de salud física no esta alterada pese a los síntomas que presentas en los episodios de ansiedad,… (ver más)
1 vistas
Preguntado por hombre de 20 años
Nuestro médico responde
Dra. Adriana Milena Ortegón Abril
Medicina General
Es importante que te mantengas tranquilo y transmitas esa tranquilidad a tu pareja, ya que así, si presentara algún inconveniente de salud podrías brindarle tu… (ver más)
0 vistas
Preguntado por Hombre de 18 años
Nuestro médico responde
Dra. Adriana Milena Ortegón Abril
Medicina General
Inicialmente, puedes utilizar productos que no le agreguen oleosidad a la piel, como un protector solar en gel y un jabón syndet para la realización de la limpieza… (ver más)
1 vistas
Útil para 1 persona(s)
Preguntado por Mujer de 21 años
Nuestro médico responde
Dra. Adriana Milena Ortegón Abril
Medicina General
Según los resultados que refieres, tus niveles de hormona estimulante de tiroides (TSH) están en rango de normalidad. Su interpretación depende del contexto clínico,… (ver más)
3 vistas
Útil para 1 persona(s)
Preguntado por mujer de 46 años
Nuestro médico responde
Dra. Adriana Milena Ortegón Abril
Medicina General
Los síntomas que refieres sugieren un síndrome dispéptico y es importante iniciar un seguimiento adecuado con tu médico de cabecera. Si estos síntomas llevan más… (ver más)
4 vistas
Preguntado por mujer de 28 años
Nuestro médico responde
Dra. Adriana Milena Ortegón Abril
Medicina General
Entiendo tu preocupación. En este caso, es importante revisar las lesiones que presenta tu hermano y según sus características establecer la causa de los cambios… (ver más)
7 vistas
Preguntado por mujer de 20 años
Nuestro médico responde
Dra. Adriana Milena Ortegón Abril
Medicina General
La toma frecuente de la píldora del día después o pastilla anticonceptiva de emergencia puede generar alteraciones en el ciclo menstrual como efecto secundario,… (ver más)
6 vistas
Preguntado por mujer de 17 años
Nuestro médico responde
Dra. Adriana Milena Ortegón Abril
Medicina General
Entiendo tu preocupación. Por la ubicación de las lesiones que describes y la mejoría parcial tras el manejo médico instaurado con corticoides y antibióticos, es… (ver más)
5 vistas
Útil para 1 persona(s)
Preguntado por Mujer de 27 años
Nuestro médico responde
Dra. Adriana Milena Ortegón Abril
Medicina General
No, recuerda que la menstruación es el sangrado que se produce ante la involución del endometrio cuando no se genera fecundación en ese ciclo y éste no elimina… (ver más)
5 vistas
Útil para 1 persona(s)