hola, mi pregunta es sobre una anomalía que he notado en mis pezones, lo que pasa es que se me ha rajado un poquito por el centro, es como una tarjadura y quisi...(ver más)

Información adicional
no

Dado que llevas algunos meses con estos cambios en la piel de tus pezones, es importante determinar la causa de los mismos. Dado que refieres mejoría parcial con el tratamiento empírico que iniciaste, te aconsejo asistir a consulta con tu médico de cabecera o tu dermatólogo para descartar alteraciones como eccemas u signos de alarma que requieran un abordaje más amplio.

Por ahora te aconsejo realizar adecuada higiene de la zona afectada, usar jabón suave libre de alcohol en el baño diario, mantener hidratada tu piel con una crema humectante libre de alcohol, usar brasieres cómodos hechos en algodón y de tu talla y evitar la manipulación de las lesiones.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3 y no olvides calificarnos.