Hola en un centro de salud mas cercano podria hacerme un test de ELISA?

Si, si puedes hacerlo, ya que una prueba de detección de VIH que utilice la técnica de inmuno-análisis enzimático (ELISA) se considera confiable, siempre y cuando sea realizada después del periodo de ventana de la prueba (tiempo entre la primera infección y el momento en el que la prueba ya puede detectar de manera segura la infección). Este período es de 15 días para la prueba de ELISA de cuarta generación y de 22 días para la de tercera generación. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda,no olvides calificarnos.