Hola tengo un dolor no es muy intenso en el centro del pecho a que podría deberse?

El dolor puede ser producto de una neuritis intercostal, esto es un proceso inflamatorio de los nervios que se encuentran vecinos a las costillas; los cuales pueden irritarse y ocasionar dolor.

También, pudiera tratarse de una contactura muscular, por realizar algún esfuerzo físico intenso o adoptar alguna posición inadecuada.

Te recomiendo descansar, tomar algún analgésico de venta libre tipo ibuprofeno o naproxeno, colocar una compresa caliente sobre el área afectada durante 10 minutos, luego una fría durante el mismo intervalo de tiempo; por 3 veces al día; y con ello los síntomas deben mejorar.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.