Hola tengo varios granitos rojos en el centro del pecho que me pican mucho y me duelen también que podría ser eso

Para poder determinar la causa es muy importante ver las características de los granos, dentro de las causas se encuentran el herpes zoster o culebrilla, picaduras de insectos, reacciones alérgicas entre otros. Si estos granos tienen como agua por dentro y siguen como un camino en tu cuerpo, te recomendaría acudir de forma prioritaria al médico, igualmente si el dolor es intenso, si tienes pus o si las lesiones están aumentando progresivamente.