¿Qué puede ser si me han salido desde hace varios días, unos granitos en los brazos que me pican mucho?

Preguntado por Mujer de 36 años

Las lesiones que se refieren tener en los brazos, pueden tener muchas explicaciones y para tratarlas adecuadamente, se requiere saber cuál es la causa, para ello se necesitan observar las lesiones y realizar una entrevista médica completa y poder dar un diagnóstico. Por lo tanto, se recomienda que si las lesiones persisten, se consulte al médico. Por lo pronto y para mejorar los síntomas, se pueden tomar antihistamínicos para disminuir la picazón, como la Loratadina, una tableta 10 mg cada 24 horas. Se recomienda que no se automediquen otro tipo de medicamentos pues puede generar confusión diagnóstica.