¿Qué puede ser si a mi hijo le han salido ciertos granitos en varias zonas en todo el cuerpo, parecidos al salpullido pero más grandes; no le pican pero se le f...(ver más)

Información adicional
Antes de eso, al parecer le picó algún animal.

Preguntado por Hombre de 2 años

Puede ser por Dermatitis Atópica que es algo alérgico y se presenta en las zonas donde suda más la persona y le genera picor; sin embargo, si hay lesiones que contienen líquido en el interior, y además de eso, lesiones costrosas, hay que llevarlo a urgencias porque puede tratarse de Varicela, eso si aún no se ha vacunado ni le ha dado la enfermedad antes. Si llega a presentar signos de alarma dados por el crecimiento de las lesiones, fiebre, no come, se ve mal, hay que llevarlo a urgencias.