Mi hijo de un año tiene salpullido en todo el cuerpo q puede ser ??

Información adicional
son coloradas y esta con 37,7 de temperatura

Preguntado por Hombre de 1 años

Muchas infecciones virales pueden cursar con lesiones como sarpullido sin tener mayor significado patológico, estas suelen desaparecer a medidas que mejora el cuadro viral usualmente en menos de 1 semana. Es posible aplicar lociones con calamina en caso de algún síntoma como rasquiña. Asista a urgencia en caso de fiebre que no baja, dolor abdominal, no come o todo lo vomita, convulsiones, dificultad respiratoria.