Doc hoy mi hijo se levantó con un brote por todo el cuerpo son punticos rojos por todo el cuerpo el tiene 1 año y 2 meses y antenoche y anoche tuvo una fiebre l...(ver más)

Información adicional
Fiebre leve solo en las noches hace 2 días

Tal como lo estás narrando se puede tratar de una enfermedad exantemática, entre ella tenemos roseola, sarampión, rubeola, varicela etc.

En primer lugar estás suelen ser benignas y autolimitadas, es decir que se manejan los síntomas y en una semana estos empiezan a desaparecer. No son peligrosas. Algunas causan rasquiña.

De todos modos es recomendable acudir por urgencias pediátricas para valorar las lesiones y dar un diagnóstico más certero. Por el momento maneja la fiebre con el acetaminofen y no apliques ninguna crema en el cuerpo hasta no saber que tipo de exantema padece.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.