Tengo un bebé de 1 año y tiene un brote en el cuerpo, pero no ha tenido fiebre.

Información adicional
Le faltan las vacunas del año

Sin poder realizar una valoración objetiva de las lesiones que refiere, no es posible dar un diagnóstico. Por lo tanto, debe consultar a su médico tratante. Evite aplicar cremas, aguas, hierbas, evite el rascado, báñelo con agua tibia y que sean baños rápidos. Controle la temperatura con el termómetro.