Mi bebé le salió brote en la manos y pies a tenido resfriado y fiebre le duele el cuerpo

Información adicional
Tambien le he dado caladril ya que eso le mando un medico domiciliario

Acuda a urgencias, la fiebre está relacionada con un proceso infeccioso en el organismo, por lo que usted describe, su bebé puede estar presentando una enfermedad que se llama manos pies boca y requiere valoración presencial inmediata. Asista urgencia lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.