A mi bebe le dio herpes, le salio en gluteos, manos, pies, piernas, a que se debe esto, porque le salio es grave y esto se quita totalmente del cuerpo o queda en la sangre??

Información adicional
Tiene 1 año 3 meses.

Primero es necesario confirmar este diagnóstico, ya que según la localización del rash o brote que usted describe no pareciera esta condición. Este virus tiene una distribución muy específica y no se manifiesta de manera tan generalizada. Por lo anterior sería necesario que fuera valorado de manera presencial por un médico para establecer un diagnóstico claro. En caso de que efectivamente fuera herpes Una vez que se haya tratado, este puede permanecer silente en las terminaciones nerviosas, y presentarse nuevamente cuando haya una disminución de las defensas en el paciente. Este virus se manifiesta usualmente en pacientes que presenta una baja en sus defensas, lo cual puede ser secundario a otras enfermedades por las cuales se encuentre cursando la persona en el momento.