Herpes 1 me salió positivo, me dio varicela. ¿Es positivo por esto?

Información adicional
Buenas tardes,me realice los examenes del herpes y pues segun mis resultados el igg herpes 1 me salio positivo el resto esta negativo , a mi me dio varisela, me salio positivo por ...(ver más)

El tener IgG positivo para el virus del herpes tipo 1 significa que en algún momento de su vida ha estado en contacto con el virus y por eso ya ha generado anticuerpos. Es poco probable que salga positivo por el antecedente de la varicela ya que son anticuerpos diferentes.
Es recomendable que acuda a una valoración presencial para evaluar si requiere hacer IgM o iniciar tratamiento.