me salio herpes simple tipo 1 lgg positivo y el tipo 2 negativo ,, como puedo saber k el tipo 1 k me salio positivo lo tengo en mis genitales ?

En general el herpes tipo 1 corresponde con herpes oral o de la cavidad oral. Ademas, si no ha tenido lesiones en sus genitales como vesiculas dolorosas quiere decir que probablemente no tenga herpes en esta localizacion y solo corresponda con algun episodio de herpes oral en el pasado. De todos modos le sugiero siempre el uso de preservativo si desea evitar que alguien le transmita infecciones similares

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad