fui al doctor y me hiso examen de sangre y me salio herpes simplex tipo 1 positivo asi ( lgg 58.4 ) y el tipo 2 negativo ,,, es posible que me arda y me duela e...(ver más)

Si es posible, porque al estar contagiado con herpes tipo 1 se puede auto contagiar a nivel genital y esta puede ser la causa de la sintomatología que presenta en este momento.

Teniendo en cuenta que presenta ese dolor, le sugiero que asista a cita para que el médico correlacione el resultado con sus síntomas y decida el paso a seguir en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.