tengo herpes simplex tipo 1 lgg positivo asi (58.4) y el tipo 2 negativo ,, kiciera saber si con este tipo de herpes positivo me pueda generar molestias en mi p...(ver más)

Es poco probable que el herpes pueda generar esta sintomatología . Los valores indican que has estado expuesto en algún momento de tu vida a herpes simple tipo 1, el cual generalmente causa lesiones en boca y no en los genitales. En este sentido parece improbable que tus síntomas esten relacionados con este virus, aunque puede tenerse como opción diagnóstica y no puede descartarse del todo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.