el herpes simplex tipo 1 lgg positivo se puede manifestar en los genitales solo como con ardor y abeces dolor en el pene y no tener yagas ? abeces me aparecen c...(ver más)

Ese resultado está indicando que usted tiene memoria inmunológica por un contacto anterior que tuvo con herpes tipo 1, y no con tipo 2 .

Sin embargo usted no menciona que hayan analizado sus niveles de inmunoglobulina M, que estaría mostrando que usted tiene en este momento una infección actual con el virus.

Los síntomas del herpes a nivel genital serían; ampollas y dolor tipo ardor. Lo que refiere no parece estar relacionado con éste virus.

Le recomiendo que asista cita médica, para que después de ser valorado, el médico tratante defina qué exámenes necesita o si con esto solamente puedo hacerle el diagnóstico e iniciar tratamiento en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.