tener herpes simplex tipo 1 positivo y el 2 negativo (lgg) sera causa de k me duela el pene por mas de 8 meces continuos? mi arde el pene y me duelen los testic...(ver más)

Es poco probable que sus síntomas sean a causa de infección por herpes simple. No solo por la negatividad del examen para el tipo de herpes que afecta la región genital (tipo 2) sino porque las características clínicas no corresponden. Es posible que se deba a otra enfermedad de transmisión sexual por lo que habría que ampliar el espectro de los exámenes solicitados y complementar con el examen clínico para definir el mejor tratamiento en su caso. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.