herpes simplex tipo 1 lgg positivo asi (58.4) y herpes simplex tipo 2 lgg negativo ,, podria causarme molestias en mis genitales el herpes tipo 1 ? el pene me a...(ver más)

Las molécula IgG es un anticuerpo que se produce al estar en contacto con un microorganismo , hay diferentes tipos que permiten diferenciar si hay una infección activa o una exposición previa, la tipo G se relaciona con una infección pasada por virus herpes tipo 2.

Por otro lado la causa del dolor en el pene que presenta en este momento si puede estar relacionado con herpes, sin embargo al ser un síntoma tan inespecífico tiene múltiples origenes; el período de incubación, es decir el tiempo en el que se espera que aparezcan las manifestaciones una vez se adquiere el virus es de 3 a 14 días, no tan agudo como usted lo refiere.Es posible que se trate de irritación por fricción repetida junto con pobre lubricación, sin embargo debe estar atento y en caso de presentar : secreción por la uretra, protuberancias inguinales, ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, fiebre,úlceras o vesículas en el pene y molestias con las relaciones sexuales; consulte de urgencias.

Recuerde la importancia del uso de condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones, incluso durante el sexo oral