me hice un examen de herpes simplex tipo 1 lgg positivo y herpes simplex tipo 2 lgg negativo ,,, de k manera se manifiesta el herpes en los genitales xq me arde...(ver más)

Los resultados muestran UE nunca has estado expuesto al virus del herpes tipo 2, osea el causante de verrugas genitales y el transmitido por relación sexual.

Es posible que el dolor testicular sea por alguno transtorno en los testículos como hernia o varicocele. Esto se debe valorar ocn el medico presencial.

Para que sientas síntomas depsues de una relacion sexual, debió haber microtrauma en el pene, lo que cause el ardor en el mismo.

También cuando hay infección vaginal, el hombre puede manifestar síntomas pero pocos días después del acto.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.