fui al doctor y me hiso examen de sangre y me salio herpes simplex tipo 1 lgg positivo (58.4) y el tipo 2 lgg negativo ,,,, el tipo 1 me podra causar molestias ...(ver más)

Siendo que no aparenta infección por herpes simple tipo 2 (responsable de la mayoría de las lesiones ulcerosas genitales) y la ausencia de respuesta al tratamiento con aciclovir, lo más probable, como se ha mencionado en otras orientaciones, es posible que se deba a otras etiología como lesiones por hongos o presencia de una orquiepididimitis, sin descartar irritaciones locales de la piel debido al contacto. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.