he leido mucho en internet k herpes en los genitales salen yagas k salen y tardan de 2 a 4 cemanas en sanar , yo tengo 9 meces continuos k me arde y me duele el...(ver más)

Para contestar a sus inquietudes:

  • Los síntomas que menciona puede estar relacionados con la infección por herpes; sin embargo, es probable que los síntomas iniciales hayan estado relacionados con irritación de contacto y no una ETS debido a la prontitud en su presentación. Otras opciones son balanitis por candida u orquiepididimitis.
  • Los principales síntomas de la infección por herpes son la aparición de vesículas en la base del pene asociado a dolor tipo ardor y picazón que en ocasiones puede irradiarse hacia las piernas y la región perianal.

En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.