tener herpes tipo 1 positivo asi ( lgg 58.4) es causa de ardor y dolor en el pene por mas de 8 meces ? me duele el pene como el lado hizquierdo de la cabeza abe...(ver más)

Es improbable que esta sea la causa ya que este virus no suele causar infecciones de las vías urinarias ni que tengan esta gravedad y cronicidad, como ya se ha descrito en decenas de oportunidades.

El cuadro clínico que presentas en muy poco compatible con herpes y probablemente este relacionada a un estado inflamatorio que puede ser secundaria a infección por bacterias u hongos llamada balanopostitis que incluso pudo haber avanzado hasta una infección de áreas más profundas del aparato reproductor. Estas infecciones se manifiestan con prurito (picazón), enrojecimiento, inflamación y facilidad para la lesión de la mucosa, que puede o no estar relacionada con actos sexuales pero en la mayoría de los casos se debe a una higiene deficiente.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.