Pregunta médica

tener herpes tipo 1 positivo asi ( lgg 58.4) es causa de ardor y dolor en el pene por mas de 8 meces ? me duele el pene como el lado hizquierdo de la cabeza abe...(ver más)

Preguntado por hombre de 31 años

visibility151 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es improbable que esta sea la causa ya que este virus no suele causar infecciones de las vías urinarias ni que tengan esta gravedad y cronicidad, como ya se ha descrito en decenas de oportunidades.

El cuadro clínico que presentas en muy poco compatible con herpes y probablemente este relacionada a un estado inflamatorio que puede ser secundaria a infección por bacterias u hongos llamada balanopostitis que incluso pudo haber avanzado hasta una infección de áreas más profundas del aparato reproductor. Estas infecciones se manifiestan con prurito (picazón), enrojecimiento, inflamación y facilidad para la lesión de la mucosa, que puede o no estar relacionada con actos sexuales pero en la mayoría de los casos se debe a una higiene deficiente.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.